viernes, 16 de febrero de 2018

Festival Cara·B

Hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de febrero el espacio Fabra i Coats (C/ Sant Adrià nº 20) acogerá la 4ª edición del Festival Cara·B con Dellafuente, Pony Bravo, Locoplaya, Los Ganglios y Mujeres, entre otros.

El Cara·B, Festival de cultura musical independiente y underground de Barcelona, se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

El cartel del viernes estará formado por los principales estandars de la nueva ola de música urbana, con Dellafuente, Locoplaya, Ms. Nina, Steve Lean, Mueveloreina. Afrojuice 195, Damed Squad, Tita Desustance y una sorpresa todavía por desvelar. El sábado será el turno del rock, pop, garage y electro-trash, de la mano de Pony Bravo, Los Ganglios, Hidrogenesse, El Último Vecino, Mujeres, Las Robertas, Esteban & Manuel y una incógnita más por anunciar.

A través de los directos de una exquisita selección de las propuestas musicales que actualmente triunfan en las escenas independientes, el Festival Cara·B se consolida como un proyecto integral con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de cuatro años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

La apertura de las puertas para asistir a los conciertos tanto el viernes como el sábado está prevista a las seis de la tarde y las entradas puedes adquirirlas ya anticipadamente a través de la propia web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario