domingo, 18 de marzo de 2018

Festival de Marionetas de Barcelona

El Poble Espanyol celebra este fin de semana la 9ª edición del Festival de Marionetas de Barcelona. Una cita anual indispensable para los amantes de las marionetas que congrega 16 compañías, algunas de ellas internacionales, de Argentina, Chile o Polonia.

Marionetas checas, de guante, de mesa, de hilo, de varilla, muppets y sombras chinas volverán a llenar de vida y magia el Poble Espanyol que contará con diez escenarios ubicados por todo el recinto: desde la Plaza Mayor hasta el Monasterio, sin olvidarnos las plazas y jardines y espacios interiores en los que se representarán un total de 70 funciones. Además, de los espectáculos, los niños podrán disfrutar del espacio Cal Titella, de Galiot Teatre, una instalación que les permitirá convertirse en titiriteros durante un rato manipulando marionetas de diferentes formatos.

Este año para los más pequeños, niños de 0 a 3 años de edad, hay programados tres espectáculos especialmente pensados para ellos: "El lleó no em fa por", "L'estany habitat" y "La Filomena va al riu", y con la novedad de un espacio adapatado para ellos con juegos, zona de lactancia, cambiadores, etc.

El horario de las funciones va desde las 11:00 hasta las 18:00 horas y el precio de la entrada es de 9.-euros para los adultos y de 7.-euros para los niños a partir de 5 años pues los niños de hasta 4 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario