sábado, 10 de marzo de 2018

Passeig de Gourmets en Paseo de Gracia

Desde el pasado jueves 8 de marzo y hasta el próximo domingo 18 de marzo, el Paseo de Gracia es un "Passeig de Gourmets" protagonizado por más de 20 restaurantes que participan en este festival gastronómico que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una ruta de platillos, degustar distintos menús degustación elaborados especialmente para estos días y descubrir el gran talento gastronómico de cuatro prestigiosos chefs con estrellas Michelin como son Martín Berasategui, Carme Ruscadella, Joan Roca y Nandu Juban que en compañía de Paolo Casagrande, Raül Ballam, Rafa Panatieri y David Romero han creado cuatro menús a 4 manos.

La ruta de platillos incluye 12 restaurantes (Bar Jardín del Alma, Café Vienes, Bar Hotel Claris, La Vinacoteca Torres, el Bar del Majestic, Café de la Pedrera, Farga Diagonal, el Banker´s Bar, Mordisco y Roca Bar) que han ideado cada uno de ellos una especialidad diferente que puedes probar acompañada de una cerveza o una copa de vino o cava por tan sólo 7.-euros sin ser necesario realizar una reserva previa.

Los menús degustación y los menús a cuatro manos si requieren de reserva previa y el precio de los primeros oscila de entre 40 y 50.-euros mientras que el precio de los menús a cuatro manos alcanza los 200.-, 289 y 320.-euros. Los menús degustación en la mayoría de los casos se sirven los diez días del Festival al mediodía y por la noche mientras que los menús a cuatro manos están programados en días concretos.

Los restaurantes que participan en estos dos apartados del Festival son: Hotel Alma, Boca Grande, Galaxó, la Terraza del Claris, la Vinacoteca Torres, el Restaurante del Majestic, Blanc, Oria, El Principal del Eixample, Somni, Solomillo, Tragaluz, Roca Moo, Lasarte y Moments.

Por último, hay que mencionar la realización de talleres de cocina gratuitos a cargo de los chefs de los restaurantes de Paseo de Gracia para los que es necesario también una inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario