miércoles, 21 de marzo de 2018

Ruta del Bacallà 2018

Desde el pasado 15 de marzo hasta el próximo 8 de abril un total de 30 restaurantes participan en la 6ª edición de la "Ruta del Bacallà"de Barcelona con propuestas muy sabrosas en tres distintos formatos: menú gastronómico, medio menú de mediodía o platillo.

El menú gastronómico lo encontramos en 13 restaurantes que han creado un completo menú con el bacalao como protagonista destacado, compuesto por un primero, un segundo y un postre, y acompañado de dos cervezas Inedit por un precio que oscila entre 23.- y 35.-euros. De estos 13 locales, como novedad, 10 han preparado una opción rápida del menú gastronómico para que puedas disfrutar todos los días de lunes a viernes en forma de medio menú de mediodía, compuesta por un plato principal, postre y una cerveza Inedit a un precio que oscila entre los 12 y los 20.-euros.

En cuanto a la modalidad de platillos son 17 los restaurantes que participan ofreciéndonos 17 elaboraciones diferentes todas ellas igualmente protagonizadas por el bacalao marinado con una cerveza Inedit por tan sólo 5.-euros.

Además, un año más, las bacaladerias de Barcelona se suman a esta "Ruta del Bacalao"con sus tradicionales degustaciones acompañadas de Inédit los sábados 17, 24, 31 y 7 de abril.

Para conocer que restaurantes y bacaladerías se han adherido en esta edición a esta "Ruta del Bacallà" visita la propia web creada por el propio Gremio de Bacaladeros (www.rutadelbacalla.cat) que son los organizadores de esta ruta junto con la cerveza Damm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario