viernes, 23 de marzo de 2018

Van Van Market en el Muelle del Reloj

NUEVA FECHA DEL VAN VAN MARKET BARCELONA EN EL MUELLE DEL RELOJ

¡Atención! por causas meteorológicas se cambia la fecha de celebración de la primera edición del Van Van Market en el Muelle del Reloj del Puerto de Barcelona, se traslada al fin de semana del 7 y 8 de abril manteniendo el mismo horario.

Este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de marzo, el mercado gastronómada Van Van Market abrirá la Confraria de Pescadors de Barcelona estrenando así una nueva ubicación en el Muelle del Reloj situado en el puerto de Barcelona.


Esta primera edición del Van Van Market en su nueva ubicación nos volverá  a ofrecer el mejor streetfood de Barcelona con 15 foodtrucks y 10 tipos de cocina internacional diferentes.

Como complemento a la experiencia gastronómica se realizarán visitas guiadas a la cofradia donde se explicará el trabajo que hacen los marineros, qué y cómo se pesca el pescado que llega cada día a Barcelona y se visitará la lonja donde se subasta la pesca, para finalizar se ofrecerá una tapa y un porrón a los asistentes. El precio de esta visita que se realizará previa reserva tiene un precio de 10.-euros.

Por último, indicar que el acceso al Van Van Market es gratuito y el horario es el siguiente el sábado 24 de 12:00 a 24:00 horas y el domingo 25 de 12:00 a 18:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario