viernes, 5 de agosto de 2016

Ruta del Modernisme de Barcelona

Este verano, una  vez más, puedes sumarte a la promoción de verano del Ayuntamiento de Barcelona y la Ruta del Modernismo. Una promoción especial que te ofrece a mitad de precio la posibilidad de conocer más a fondo un gran número de edificios emblemáticos de nuestra ciudad y uno de los movimientos artísticos más destacados de la historia de Catalunya.

La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario por la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, que junto con otros arquitectos hicieron de Barcelona la capital mundial del Modernismo. Con esta ruta podemos conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un inmenso hospital, y también otras obras más populares y cotidianas, como farmacias, comercios, tiendas, farolas o bancos, que demuestran que el Modernismo arraigó con fuerza en Barcelona y que aún hoy es un arte vivo y vivido.

Son un total de 20 los edificios que participan en esta promoción: Casa Ametller, Torre Bellesguard, Círculo Artístico Sant Lluc, Cripta Gaudí de Colonia Güell, CosmoCaixa (Museu de la Ciència), CaixaForum (Fábrica Casaramona), Fundació Antoni Tàpies (Editorial Montaner i Simon), G Experiencia, Hash Marihuana & Hemp Museum (Palau Mornau), Recinto Modernista de Sant Pau, La Pedrera, Museu Nacional d'Art de Catalunya, Museu del Modernisme de Barcelona, Palau de la Música Catalana, Palau Güell, Parque de Atracciones Tibidabo, Pabellones Güell, Casa Garriga Nogués (Fundación Mapfre), Palau Baró de Quadras.

Para poder acceder a dicha promoción únicamente es necesario que te suscribas en la siguiente dirección http://lameva.barcelona.cat/modernisme/es/suscribete-a-la-campana/. La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario