miércoles, 8 de abril de 2020

En Casa con el Mejor Cine Español

Para evitar el contagio del coronavirus es importante quedarnos en casa y una de las muchas opciones que tenemos para distraernos y pasar un buen rato en casa es ver una buena película. Es por ello que RTVE ha lanzado un nuevo portal llamado "Somos Cine" en el que durante todo el tiempo que dure el confinamiento podremos ver las mejores películas españolas estrenadas en los últimos años, muchas de ellas ganadoras de algún Goya como es el caso de "Campeones" ganadora del Goya a la Mejor Película de 2019, "Julieta" de Pedro Almodóvar o "La llamada" que fue la ópera prima de Javier Calvo y Javier Ambrossi.


Más de 60 títulos de cine español en abierto y de forma gratuita que seguro te permitirán evadirte de esta situación tan especial e inimaginable que estamos viviendo actualmente. Una amplia selección de películas de todos los géneros: drama, comedia, romántico, thriller, terror, historia...para disfrutar en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo. Además la oferta cinematográfica se irá ampliando a lo largo del mes de abril.

Junto a los títulos ya mencionados destacan también los siguientes: "Blancanieves" de Pablo Berger, "Vivir es fácil con los ojos cerrados"de David Trueba, "El olivo" de Icíar Bollaín, "Tarde para la ira" de Raúl Arevalo, "Veronica" de Paco Plaza, "El autor" de Manuel Martín Cuenca, "Truman" de Cesc Gay, "Nadie quiere la noche", de Isabel Coixet, "Un día perfecto" de Fernando León de Aranoa y "Las brujas de Zugarramundi"de Álex de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario