jueves, 16 de abril de 2020

The Covid Art Museum

Este es el nombre que le han dado al primer Museo Virtual que reúne obras de arte que tienen como temática común: el coronavirus. Sus creadores son Emma Calvo, Irene Llorca y José Guerrero, tres creativos de Barcelona que han sabido recoger la alta creatividad que está despertando la situación de confinamiento que estamos viviendo desde hace algo más de un mes.

The Covid Art Museum no recopila sus obras en una web sino en una de las redes sociales mas populares y visuales de la actualidad como es indudablemente Instagram. Se trata de un museo que actúa como nexo de unión entre los que quieren compartir arte y aquellos que disfrutan admirándolo. Un museo que recoge todo tipo de arte, donde podemos encontrar ilustraciones, óleos, vídeos, 3D, collages, etc., procedentes de cualquier lugar del mundo.

Por último, indicar que el acceso a esta galería virtual para quienes quieran exponer sus obras se consigue a través de un formulario adjunto que encontramos en el perfil del museo en Instagram o bien empleando el hashtang #covidartmuseum en las publicaciones que se realicen.

Aquí tienes el enlace para poder acceder al The Covid Art Museum:  https://www.instagram.com/covidartmuseum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario