miércoles, 22 de abril de 2020

Sant Jordi Musical con Estrella Damm

Como cada 23 de abril, Estrella Damm celebra un Sant Jordi Musical donde cultura, música y buen ambiente van de la mano. Este año debido al coronavirus nos tenemos que quedar en casa, pero igualmente Estrella Damm quiere que disfrutes de la alegría y la ilusión de esta fiesta como si estuvieras en la Antiga Fàbrica, escuchando a través de su web a tus artistas y grupos preferidos y que compartas con ellos una Estrella a través de la emisión en su web de un gran concierto que se iniciará a las 18:30 y finalizará a las 21:30 horas con un descanso de una hora entre las 19:30 y las 20:30 horas.


En la primera parte del concierto, que irá de 18:30 a 19:30 horas actuarán Blaumut, Núria Graham, Cesk Freixas, Meritxell Neddermann y Ferran Palau. Y además participarán también con sus recomendaciones musicales y literarias: Miki Núñez, Dani Nel·lo, A. Miralles y Marc Ros de Sidonie.

Tras un descanso de una hora aproximadamente, de 20:30 a 21:30 horas será el turno para Gertrudis, Suu, The Tyets, Balkan Paradise Orchestra e Itaca Band. Y las recomendaciones musicales y literarias de Miqui Puig, Adrià Salas, Òscar Broc y Nil Moliner.

Una tarde de Sant Jordi llena de música y cerveza para que desde tu casa puedas disfrutar también del Sant Jordi de este año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario