martes, 28 de abril de 2020

Barcelona Districte Cultural Desde Casa

Barcelona Districte Cultural, el circuito de cultura de proximidad que acerca a todos los barrios de nuestra ciudad música, teatro, circo, audiovisuales y danza, acaba de reanudar su actividad con una programación digital para disfrutar en familia desde casa a través de las redes sociales del circuito: Facebook, Instagram y Twitter.

Barcelona Districte Cultural empieza su andadura en este nuevo formato con toda una serie de talleres artísticos a través de sus redes sociales protagonizados por los artistas que han tenido que aplazar sus actuaciones: se podrá asistir a clases de danza habrá malabares y acrobacias, píldoras musicales y charlas. 

Entre las primeras actividades programadas destacan los talleres de José Manuel Álvarez, bailaor flamenco que se presentaba en los escenarios de Barcelona Districte Cultural con "Movimiento colateral" y que ofrecerá una clase para aprender a bailar la rumba; Laia Santanach, bailarina y coreógrafa que tenía que presentar el espectáculo "Àer" y que explicará el contrapás, una danza que ella deconstruye en su espectáculo; y Adrià Olay, dramaturgo y director de la pieza "El mal morir", de la compañía Fil Vermell, que ofrecerá un taller sobre el luto. Otras propuestas llegarán de la mano de compañías como Circ Vermut, The Feliuettes, Mireia Miracle, Impro Barcelona y Anna Colom.

La organización sigue trabajando para ofrecer muchas más actividades desde casa para que artistas y público pueda encontrarse en estos días que vivimos una situación difícil. Mientras tanto toda la información acerca de Barcelona Districte Cultural, tanto de las actividades programadas hasta la fecha como del lugar desde donde puedes seguirlas, la encuentras en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario