miércoles, 25 de octubre de 2017

Monumental Club cada mes en La Monumental

Monumental Club es la nueva propuesta de ocio y cultura que reunirá, durante un fin de semana al mes, música en directo, Dj's, market, gastronomía y actividades infantiles en un espacio emblemático y único de nuestra ciudad como es la plaza de toros Monumental (Gran Via de les Corts Catalanes nº 749).

En su primera edición, que tendrá lugar este próximo fin de semana, días 28 y 29 de octubre, Monumental Club contará con artistas destacados como Delafé y Bigott. Completarán el cartel propuestas como Miqui Puig, Bearoid, Raver Jewish, Ari Up, Lessus y The Man Who Sold The World.

A la programación musical se le suma también un market lleno de moda y complementos, firmas nuevas, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño y handmade (hechos a mano), joyería y bisutería, así como el mejor street food de Barcelona.

Para los más pequeños, la gente de Minimúsica llevará el taller de composición musical "Toc and roll" y el taller "minihuerto urbano" para crear un huerto ecológico.

En definitiva, una nueva iniciativa de ocio con una gran variedad de propuestas para todos los públicos y para toda la familia. El horario ambos días, sábado 28 y domingo 29 de octubre, es de 12:00 a 22:00 horas y el precio de la entrada general es de 2.-euros hasta las 17:00 horas y 3.-euros a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario