jueves, 19 de octubre de 2017

El Cine Alemán y el Cine Gay y Lésbico Actual en la Filmoteca de Catalunya

Hoy llega a la Filmoteca de Catalunya la 6ª edición del Ciclo de Cine Alemán Actual, fruto una vez más de la colaboración entre el Goethe-Instituto de Barcelona y la Filmoteca, que nos permitirá hasta el próximo 5 de noviembre ver una selección de las más interesantes películas contemporáneas de Alemania

Serán 10 de las mejores obras de cine de autor e independiente más original e innovador realizadas en los últimos años en Alemania. Algunas sesiones contarán con la presencia de directores, actores o guionistas de los títulos proyectados.

Entre los invitados a este Ciclo destacan los directores de cine Dany Levy y Andres Veiel junto con el productor Danny Krausz que vendrán a Barcelona a presentar sus films.

Además, desde hoy tienes también una cita con el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona que en su 17ª edición tiene a Cuba como país invitado y un programa interesante alrededor de la sida, las problemáticas entorno del transgénero infantil, la transfobia o la evolución del concepto homosexualidad en la sociedad, entre otros temas

Más de 60 títulos de 26 países en una programación del mejor y más inconformista cine LGTIB configuran la 17 edición del Festival que durante diez días podemos ver en la Filmoteca de Catalunya.

Accede a la web de la Filmoteca de Catalunya (www.filmoteca.cat) para conocer toda la programación del ciclo de cine Alemán actual y del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario