jueves, 5 de octubre de 2017

Por amor a las Artes Nuevo Ciclo de la Filmoteca

Desde el pasado 3 de octubre y hasta el próximo 26 de Junio, la Filmoteca de Catalunya y el Museu Nacional de Arte de Catalunya, por segunda temporada consecutiva, organizan el ciclo de cine "Por amor a las artes"que quiere poner la mirada en la relación entre el cine y otras disciplinas artísticas, como por ejemplo el teatro, la danza, la música, la pintura y la literatura.

También participan de nuevo otras instituciones culturales como l'Auditori, la Fundación Mies van der Rohe, el Gran Teatre del Liceu, la Institución de las Letras Catalanas, el Mercat de les Flors, el Palau de la Música Catalana, el Servicio de las Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya, el Teatre Lliure y el Teatre Nacional de Catalunya.

La selección de films se ha realizado a partir de la actividad y las programaciones de cada una de las instituciones que participan. Todas las sesiones del ciclo "Por amor a les Arts" tendrán lugar en la sede de la Filmoteca de Catalunya los martes a las 17:00 horas, y estarán presentadas por expertos en las disciplinas correspondientes. Los amigos y abonados de las instituciones colaboradoras podrán adquirir las entradas al precio especial de 3.-euros para el resto el precio de la entrada individual es de 4.-euros.

Consulta aquí la programación de este ciclo "Per amor a les Arts"en la Filmoteca de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario