viernes, 11 de mayo de 2018

Cook & Travel. 12 y 13 de Mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de mayo, llega a la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/ Rosellón nº 515) Cook & Travel el Festival para Nomad Foodies que nos invita a realizar un viaje gastronómico donde degustar, comprar y disfrutar de las cocinas del mundo.

Cook & Travel busca ser un encuentro de referencia donde además de degustar y comprar podrás aprender y vivir experiencias gastronómicas y de viajes.

En Cook & Travel nos encontraremos con distintos espacios:  el espacio Cocinas del Mundo que nos ofrecerá la posibilidad de degustar 30 platos de 15 países distintos preparados por algunos de los mejores restaurantes de cocina internacional de Barcelona. Y en el espacio Market podremos adquirir ingredientes, salsas, especias, libros y gadgets de cocina relacionados con las cocinas del mundo y los viajes.

Además, habrá tres espacios destinados a actividades diversas: el Auditorio Showcooking donde podrás ver cómo distinguidos chefs cocinan en directo, el espacio Talleres Cook & Travel con talleres de cocina asiática, filipina o rumana y de elaboración de panes y el Rincón Gastroviajero donde tendrán lugar mesas redondas, charlas, conferencias, proyecciones y muchas otras actividades.

Los visitantes también podrán ver la exposición fotográfica "El ritmo de los mercados", de Manuel Prieto y Mayra Pahisa, y disfrutar de una selección musical del Festival Cruïlla para marinar la experiencia gastronómica.

El horario del Festival Cook & Travel será el sábado 12 de 11:00 a 22:00 y el domingo 13 de 11:00 a 20:00 y el precio de la entrada es de 5.-euros. Los niños de hasta 9 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario