miércoles, 25 de julio de 2018

Museo Picasso Gratuito Jueves por la Tarde

El Museo Picasso que el pasado año 2017 volvió a ser el museo más visitado de Barcelona, superando el millón de visitantes, es gratuito todos los jueves por la tarde, desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, además del primer domingo de cada mes de 9:00 a 20:30 horas. 

Este verano si te acercas un jueves por la tarde al Museo Picasso disfrutarás gratuitamente de la colección permanente pero además podrás visitar la exposición de "La cocina de Picasso" que nos demuestra como la cocina está muy presente a lo largo de toda la obra del pintor malagueño.

La muestra reúne más de 180 obras de arte, entre pinturas, esculturas, grabados y dibujos de varios períodos de toda la obra de Picasso, y también una selección de documentos y fotografías todas ellas relacionadas con el tema culinario en el sentido más amplio de la palabra. Además, la exposición en calidad de invitado especial, cuenta con la colaboración del cocinero Ferran Adrià, quien reflexiona sobre su propio proceso creativo en una exposición paralela en la sala Mauri del Museo.

Por último, ten presente que  para poder disfrutar de tu entrada gratuita es necesario que realices tu reserva on-line previamente a través de la propia web del Museo www.museupicasso.bcn.cat/es con 4 días de antelación y que las entradas gratuitas están limitadas al aforo.

2 comentarios:

  1. Genial!! Muchas gracias por todas tus aportaciones para disfrutar de la ciudad Condal.
    Un saludo

    ResponderEliminar