lunes, 24 de febrero de 2020

The World of Banksy

Desde mañana, martes 25 de febrero, por primera vez en Barcelona, tras el éxito de la exposición "The World of  Banksy" en París, podemos descubrir más de 100 obras del maestro del Street Art en el Espacio Trafalgar (Calle Trafalgar nº 34) y disfrutar de una experiencia inmersiva única.


Consagrado como artista de prestigio mundial, Banksy ha conseguido no obstante preservar su anonimato sin dejar de impactarnos regularmente con obras murales y happenings de todo tipo.

La muestra presenta 100 obras a tamaño real, reproducciones de las creaciones realizadas entre el año 2000 y 2018 en muros de Palestina, Nueva York, Bristol (supuesta ciudad natal de Bansky), Londres y Los Ángeles, entre otras ciudades. Con el soporte de vídeos, la idea es que el visitante se sumerja en una experiencia inmersiva, que sienta que está en un callejón mal iluminado o al borde del muro de Jerusalén frente a un grafiti con un mensaje de ironía política y anti comunista.

La exposición estará abierta de 10:00 a 20:00 horas (última entrada a las 19:15 horas), excepto el jueves, en que se cerrará a las 22:00 horas (última entrada a las 21.15 horas). El precio de la entrada es de 12.-euros para los adultos, 9.-euros para los estudiantes, 6.- para los menores de 12 años y niños de hasta 6 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario