sábado, 15 de febrero de 2020

Off Llum BCN

Coincidiendo con el Llum Bcn este fin de semana se celebra también la segunda edición del Off Llum Bcn, un circuito de instalaciones lumínicas de pequeño y medio formato ideado por Poblenou Urban District. Un recorrido alternativo al Llum BCN que busca poner el foco en el arte lumínico experimental y en propuestas locales de los espacios de creación e innovación que forman la comunidad creativa de Poblenou.

Este año se presentan quince instalaciones lumínicas de pequeño y mediano formato que nos permitirán conocer espacios de la comunidad creativa de Poblenou, entre las que destacan tres exposiciones que transforman totalmente los espacios con el diseño lumínico. Se trata de Instantes cromáticos (La Plataforma), que juega con la percepción del color, Composiciones (L&B Gallery), donde mediante la luz se logra alterar las dimensiones de los objetos, y Persopectiva (Chez Xefo), planos de tela trabajados para provocar sensaciones cromáticas con el sonido sincronizado. Otros proyectos interesantes son el Paisaje Audiovisual del Go-PopUp, que fusiona un grafiti del mapa del barrio alterándolo con proyecciones de mapping e instalaciones de LED o el espacio multidisciplinar Camping (Carmen Amaya, 18), que nos trasladará a un campamento forestal en plena ciudad.

Consulta aquí toda la programación del Off Llum Bcn. La entrada a todos los espacios es gratuita y el horario de visita es el mismo que el de Llum Bcn 2020 de 19:00 a 00:00 horas el viernes  y el sábado y de 19:00 a 23:00 horas el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario