martes, 19 de mayo de 2015

De Platets pel Poblenou. Del 19 al 31 de Mayo de 2015

Cada vez más, el barrio del Poblenou está adquiriendo mayor popularidad, y muy especialmente su Rambla, que se ha convertido en una de las zonas más frecuentadas no sólo por los turistas, sino también por todos los barceloneses, especialmente los fines de semana en los que cuesta conseguir una mesa en alguna de sus innumerables terrazas.

Si todavía no te has dado una vuelta por Poblenou, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo, tienes una buena excusa para hacerlo, y así podrás disfrutar de los 18 platets que han creado los 18 bares y restaurantes que participan en esta iniciativa "De Platets pel Poblenou", en compañía de una cerveza Inèdit de 33 cl. a un precio único de 2,90.-euros.

Tienes la oportunidad de realizar un recorrido sorprendente y divertido por propuestas culinarias diversas, que pasan por las recetas de toda la vida con ingredientes de calidad, hasta llegar a los platillos más modernos y sabrosos.

Un pastel de mejillones en Barnabier, tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa en la Buena Vida, el canelón frío de aguacate con salmón marinado, cítricos y crema de yogurt y queso de Casa Aliaga, la croqueta de cerveza envuelta con pollo asado a la menta de Catacroquet, unos langostinos con crema de queso y caviar de la Mar Bella, unos boquerones rellenos acompañados de tempura en La Carmanyola y una barquita de pulpo en Atrium, son algunos de los Platillos marinados con una cerveza Inèdit bien fresca que puedes probar si te animas a realizar esta ruta por Poblenou.

Para conocer el resto de propuestas de los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa debes acceder a la web de gastronosfera donde podrás descargarte un mapa con el listado de establecimientos que participan y los platillos que presenta cada uno de ellos, así como su ubicación en el barrio de Poblenou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario