jueves, 15 de junio de 2017

Born Street Food en el Pla de Palau

Un año más, en el mes de junio, Barcelona Born Gourmet organiza el Born Street Food, un acontecimiento gastronómico único en la ciudad donde los restaurantes y establecimientos del Borne salen a la calle durante todo un fin de semana lleno de gastronomía, música y diversión.

Desde el viernes 16 al domingo 18 de junio el Pla de Palau se convertirá en una cocina al aire libre que acogerá los xefs y comerciantes gourmet del Born que con sus parrillas, cazuelas, productos frescos y mucho show cooking harán posible que disfrutemos de esta gran fiesta gastronómica del Borne.

También, habrán dj's que se encargarán de que no falte la música durante los 3 días y barras para poder disfrutar de una gran selección de vinos y cavas, y mucha cerveza Estrella Damm bien fresca.

Los restaurantes y establecimientos que participan en el Born Street Food son: Bodega La Puntual, Vila Viniteca, Orio Gastronomía Vasca, Llamber Taberna Gastronómica, Oaxaca Cocina Mexicana, Euskal Etxea Taberna, Bar Ángel, Sagardi Cocineros Vascos, Golfo de Bizkaia, La Viña del Señor, 1881 por Sagardi, Estimar, Pork...Loco por ti, EL Chigre 1769, Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Pagesos, Cuiners & Co.

El acceso es gratuito y el horario de Born Street Food es viernes y sábado de 12:00 a 00:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario