jueves, 8 de junio de 2017

De Tapes per Barcelona Tapa + Quinto por 2,50.-

Estrella Damm y el Gremio de Restauración de Barcelona presentan la 12ª edición de "De Tapes per Barcelona", un itinerario gastronómico que, del 8 al 18 de junio de 2017, te ofrece la posibilidad de degustar las tapas más sabrosas de Barcelona acompañadas de una caña o un quinto de Estrella Damm al precio único de 2,50.-euros.

Tapas para todos los gustos y paladares. Desde las tapas más clásicas a las más creativas, sin olvidarnos de las tapas más nuestras ni tampoco de las más exóticas. Todas creaciones gastronómicas sorprendentes y deliciosas elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad.

En esta edición participan un total de 66 establecimientos repartidos por diferentes zonas de la ciudad: Eixample Dret (Matalaranya, Rovica, A Gianni,...), Eixample Esquerre (Can Xurrades, Fantástico, Guito,...), El Gòtic (El café d'en Víctor, H3, la Taverna del Bisbe,...), El Raval (A tu bola, Bar la Masía, Cal Robert, Centric,...), La Barceloneta (Caballa Canalla, Can Ramonet, Electricitat, etc...), Sant Antoni (Basílico Gratobar, El Raconet d'Urgell, La Cátedra,...) y Sant Pere, Santa Caterina y La Rivera (Casa Nova, El Reloj, La Pizza del Born,...).    
                             
Además, como en ediciones anteriores puedes participar en el sorteo de una cena para dos personas votando por la tapa que más te guste, sólo tienes que rellenar el boleto que encontrarás en los establecimientos que participan y depositarlo en la urna que también encontrarás en dichos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario