sábado, 28 de noviembre de 2015

We Love Cats Market. 4ª Edición 28 y 29/11/2015

Este fin de semana se celebra el We Love Cats Market que es el primer mercado benéfico handmade a favor de los gatos abandonados de la ciudad de Barcelona. Una vez al año diferentes creadores y diseñadores se unen para ayudar las entidades que cuidan y velan por la seguridad de estos animales.

Este mercado nació en diciembre de 2012 gracias a la iniciativa de Muntsa Casas y Vanessa Carrasquilla, dos cat lovers y craft lovers que consideran que el mundo se puede cambiar con un poco de buena voluntad. El mercado llega este fin de semana a su 4ª edición, y a diferencia del resto de ediciones, repite ubicación en el CREC, un espacio de coworking situado en la calle Blesa nº 27 en el barrio del Poblesec. Está justo al final de la calle Blai y se trata de un centro que era una antigua nave industrial reconvertida en un espacio de talento y creación donde últimamente se vienen realizando diferentes eventos y actividades culturales.

Por último, indicar que este año la recaudación del mercado, una vez liquidados todos los costes del alquiler del espacio irán destinados a l'Associació Gats de Gràcia, una entidad muy comprometida con el cuidado de los gatos abandonados del distrito de Gràcia, que se encargan de 36 colonias de gatos de esta zona de la ciudad donde viven unos 500 felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario