jueves, 12 de noviembre de 2015

Restaurant Lover Week. Menús a 24.-euros en los mejores restaurantes de Barcelona del 13 al 22/11/15

Después del "Restaurant Week", este fin de semana, llega de nuevo el "Restaurant Lover Week", una nueva oportunidad de disfrutar de menús exclusivos a 24.-euros, más 1.- euro solidario, en los mejores restaurantes de Barcelona, del 13 al 22 de noviembre.

Gracias al portal de ocio Atrápalo, durante 10 días, la alta gastronomía, al alcance de todos los bolsillos, una amplia selección de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, con un precio medio habitual a la carta alrededor de 40.-euros, quiere brindar a sus clientes su alta cocina ofreciendo un menú por tan sólo 24.-euros más 1.-euro solidario. En esta edición, en su carácter solidario, el evento servirá para recaudar fondos para colaborar con la ONG ACCEM de ayuda a los refugiados y a los más desfavorecidos.

El Rebedor del Racó d’en Cesc, Forestier, Loidi, Hotel Casa Fuster-Restaurante Galaxó, Dos Torres, Indochine, Macondo, Blau BCN, Magnum, La Ferreria, son algunos de los restaurantes que participan en esta nueva edición de "Restaurant Lover Week".

Para consultar la lista completa de restaurantes que participan en esta nueva edición de "Restaurant Lover Week", y hacer tu reserva, debes acceder, como en ocasiones anteriores, a la web www.atrapalo.com. Recuerda que las plazas son limitadas, con lo cual realiza tus reservas cuanto antes para no quedarte sin mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario