jueves, 2 de febrero de 2017

Born de Cançons Febrer-Juny 2017

El Born de Cançons, pone en marcha su tercera edición, en este 2017, y lo hace con una edición que tiene voz de mujer, pues en la escena musical catalana nunca, como en la actualidad, habían tenido tanto protagonismo las voces femeninas como solistas, como líderes de grupos o como instrumentalistas. Es por ello que en esta nueva edición del Born de Cançons se quiere dar visibilidad y resaltar el prestigio del talento femenino.


Desde mañana 3 de febrero y hasta el próximo 30 de junio se han programado un total de 18 conciertos, que forman parte de un ciclo de música de mercado que conciliará cada una de las actuaciones con diferentes vinos de DO catalanas, pues la diversidad musical es también un reflejo de la diversidad de las denominaciones de origen (DO) catalanas. Todas con un carácter, una identidad y unas peculiaridades que las convierten en una expresión del territorio. Son pequeños relatos de viña que se asocianal relato de la canción, y todos tienen en común una procedencia y un sentido.

Esta es la programación prevista para este ciclo musical:

Viernes 3 de febrero  Les Kol.lontai
Jueves 9 de febrero   Donallop
Viernes 17 de febrero Lluís Llach presenta Terra i Cultura
Viernes 24 de febrero Mariona Sagarra
Sábado 4 de marzo    Sommeliers
Sábado 11 de marzo  Eva del Canto
Viernes 17 de marzo  Júlia Colom
Viernes 24 de marzo  Les Sueques
Viernes 7 de abril      Bikimel
Sábado 8 de abril      Laia Badrenas
Viernes 21 de abril    Gener + Las Reinas Magas
Viernes 28 de abril J.Chamorro presenta La Màgia de la Veu & Jazz Ensemble
Viernes 12 de mayo   Roba Estesa
Sábado 13 de mayo   Afro Catalán Omelet
Viernes 19 de mayo   Mireia Vives y Borja Penalba
Viernes 2 de junio     Dolo Beltrán
Sábado 3 de junio     Núria Garcia
Viernes 30 de junio   Sense Sal

           

Un ciclo musical organizado por el Born CCM con la dirección artística de Enderrock y el Taller de Músics y la colaboración de Emovins y INCAVI.

Todos los conciertos se celebran a las 20:00 horas en la Sala Moragues del Born CCM (Plaça Comercial nº 12) y el precio de la entrada anticipada es de 6.-euros y en taquilla de 10.-euros. Hay también algunos conciertos con entrada gratuita como los de Sommeliers, Eva del Canto, Júlia Colom, Laia Badrenas, Afro Catalan Omelet y Núria Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario