domingo, 18 de septiembre de 2016

Portes Obertes a la Sagrada Familia 23, 24 y 25/09/16

Un año más, coincidiendo con las fiestas de la Mercè, la basílica de la Sagrada Familia abre sus puertas para que todos los ciudadanos podamos visitar gratuitamente la gran obra arquitectónica de Antoni Gaudí, y así podamos comprobar, en primera persona, en qué situación se encuentran las obras, que siguen avanzando a buen ritmo, para que según está previsto, en el año 2026 por fin podamos verla acabada.


Si estás interesado en visitarla, el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas gratuitamente, debes acceder a partir de mañana, lunes 19 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana a la página http://capal2026.sagradafamilia.org/ para realizar tu reserva.

Recuerda que el número de entradas disponibles es limitado para cada día y que en años anteriores la demanda fue tan grande que en muy poco tiempo se acabaron las 30000 entradas disponibles para las tres jornadas programadas.

4 comentarios:

  1. Hola! Ingrese en la página, pero selecciono el día y hora y aparece a mano derecha, comprar y sale el ticket importe o, fecha y hora. Es este el ticket que debo presentar, para ingresar a la Sagrada Familia.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando el ticket te indique para que día y hora tienes reservada la visita, piensa que el éxito de la convocatoria ha sido muy grande y en seguida se han agotado todas las plazas disponibles.

    ResponderEliminar
  3. holapor favor queria una entrada para visitar la sagrada familia gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento pero no dispongo de entradas para visitar a la Sagrada Familia

    ResponderEliminar