sábado, 3 de septiembre de 2016

Festival Día de Brasil

Mañana domingo, 4 de Septiembre, en el Parc del Fòrum de Barcelona vuelve a celebrarse el Festival Día de Brasil con grandes nombres de la escena musical brasileña, una extensa oferta gastronómica y una completa programación de actividades y eventos entorno a la cultura de Brasil. 

El cantautor Lenine, uno de los artistas icono de la actual música popular brasileña, será cabeza de cartel del festival, que contará con otros grandes nombres de la escena musical brasileña como Roberto Mendes, Verónica Ferriani y Chambinho do Acordeón, a más a más del grupo brasileño establecido en Barcelona Caníbal Football Club.

Una novedad de esta octava edición será que, hasta el domingo 11 de septiembre, se programarán conciertos gratuitos con artistas brasileños establecidos en Barcelona en diferentes clubs de la ciudad.

La Escuela Unidos de Barcelona será otra de las atracciones del Festival, con mucha samba y batucada, al más puro estilo de las fiestas del Carnaval de Río de Janeiro.

El espacio gastronómico este año contará con un total de 13 restaurantes brasileños y 5 restaurantes latinos.

El Festival se alargará también la semana próxima (del jueves 8 al domingo 11 de septiembre) con  la 3ª Muestra de Cine Día de Brasil, que tendrá lugar en los Cinemes Girona de Barcelona y proyectará 6 films, muestra de la mejor producción cinematográfica brasileña actual. Destaca el preestreno de la multipremiada película "Boi Neon" de Gabriel Macaro.

Actividades como la capoeira y un extenso programa de actividades infantiles completarán la programación del festival. 

Las entradas para el Festival ya están disponibles al precio de 10.-euros en la web de Atrápalo. El mismo día del Festival el precio de la entrada en taquilla será de 15.-euros. Los niños hasta los 12 años tienen entrada gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario