lunes, 12 de septiembre de 2016

Hoteles con DO. Semana de los Vinos Catalanes en los Hoteles de Barcelona

Durante toda esta semana, el Gremio de Hoteles de Barcelona juntamente con el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI) celebra, por quinto año consecutivo, Hoteles con DO, la Semana de los Vinos con Denominación de Origen Catalán. 

Un total de 26 hoteles emblemáticos y con historia de Barcelona, participan de esta Semana de vinos que te permitirán descubrir los principios básicos y algunos consejos prácticos del mundo del vino, conocerás 12 DO catalanas y catarás 6 grandes vinos en un ambiente único y exclusivo por tan solo 15 euros.



Este año, entre las 52 sesiones de catas, podrás escoger entre aquellas especializadas en los vinos ganadores en los Premios Vinari, en vinos ecológicos, focalizadas en cada una de las denominaciones de origen participantes, así como en los vinos de la "Guía de los vinos de Catalunya". También hay prevista alguna cata con un pequeño maridaje gastronómico. 

Todos los participantes serán obsequiados con una invitación por la 36ª Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya, que se celebrará en el paseo Lluís Companys del 22 al 25 de septiembre, dentro de las fiestas de la Mercè 2016.

Si quieres acabar de redondear la experiencia con una buena cena, algunos de los hoteles participantes han diseñado un menú especial y exclusivo para que te quedes a cenar tras realizar la cata de vinos.

Los hoteles que participan en esta quinta edición son: 1898, Abac, Alexandra Doubletree by Hilton, Bagués, B-Hotel, Casa Fuster, Ciutat de Barcelona, Crowne Plaza Barcelona, Claris, Do:Plaça Reial, El Palace, Grand Hotel Torre Catalunya, Grand Hotel Centra, H10  Metropolitan, Hotel Neri, Hotel The Serras, Le Méridien Barcelona, Mandarin Oriental, Meliá Barcelona Sky, Mercer Hotel, Monument Hotel, Novotel Barcelona City, Ohla Barcelona, Ohla Eixample, Praktik Vinoteca y Vila Emilia Barcelona.

Para conocer las catas, horarios y disponibilidad debes acceder a la web mesqhotels.cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario