viernes, 9 de septiembre de 2016

Festival Días Nórdicos. Sala Apolo 10 Septiembre 2016

Este sábado, 10 de septiembre, la Sala Apolo acoge "Días Nórdicos" el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.

El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Se ha llevado a cabo con notable éxito de público y prensa desde su nacimiento, y desde 2014 de lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y México. A partir de 2017, Días Nórdicos llegará también a los distintos países nórdicos con artistas y creadores iberoamericanos, completando de esta manera el círculo del intercambio cultural.

Este año que por primera vez desde su creación en 2010 el Festival se lleva a cabo también en Barcelona cuenta con las actuaciones de la cantautora y performer finlandesa Ringa Manner escondida bajo el nombre de The Hearing, del polifacético artista noruego Nils Bech, de una de las nuevas joyas de la cantera musical sueca  Hey Elbow  y del trio danés Nelson Can. 


El Festival está previsto que comience a las 20:30 horas, aunque la Sala Apolo abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas, y el precio de la entrada anticipada es de 10.-euros y de 13.-euros en taquilla el mismo día del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario