jueves, 15 de septiembre de 2016

Primer Mercado de Productores en Poblenou ¡ATENCION! EVENTO CANCELADO DEBIDO A LA PREVISION METEORÓLOGICA

Este próximo sábado, la plataforma All Those organiza el primer mercado de productores y comida callejera de calidad en la recién estrenada Superilla de Poblenou. Esta primera edición se celebrará en la intersección de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila entre las 11:00 y las 23:30 horas.

La plataforma All Those que reúne artesanos, agricultores, cocineros y otros emprendedores gastronómicos independientes de la ciudad celebrará por primera vez un mercado en la calle en el que los asistentes encontrarán productos frescos de calidad: pescado, carne, vegetales y frutas de temporada, huevos y una selección de productos artesanos de excepción: yogures ecológicos, mieles, mermeladas, quesos artesanos, embutidos, panes y harinas. Además, el público podrá disfrutar de los platos de algunos de los mejores cocineros de la ciudad, acompañados de cerveza artesana, vinos biodinámicos y otras bebidas naturales.

El mercado contará también con un espacio Mini All Those donde los más pequeños podrán disfrutar de todo tipo de talleres gratuitos relacionados con la alimentación saludable. Y tampoco faltará durante toda la jornada la música de Bemydj que volverán a ser los encargados de animar el evento haciendo un repaso a lo mejor del jazz, soul y rock&roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario