martes, 27 de septiembre de 2016

Un dia de nassos 2016

Este fin de semana, 1 y 2 de octubre, Pallapupas volverá a llenar de risas Barcelona con una nueva edición de "Un dia de nassos", la gran fiesta solidaria que busca recaudar fondos para que los niños hospitalizados vivan mejor su enfermedad con la risa y el humor.

Para quienes no conozcáis Pallapupas es una entidad sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales, que trabaja para llenar la vida de las personas que más lo necesitan a través del humor y las artes escénicas, mejorando su salud física y emocional. Cada año, Pallapupas realiza miles de visitas a niños hospitalizados y a sus familias, gente mayor, personas con trastorno mental, a sus familiares, y facilita la labor del personal sanitario de 11 centros asistenciales donde la entidad está presente.

Para colaborar en esta nueva edición de "Un dia de nassos" Pallapupas, una vez más, pone a tu disposición entradas solidarias, a mitad de precio, para disfrutar de espacios como el Tibidabo, el Zoo de Barcelona, el Camp Nou Experience, Catalunya en miniatura y también la Granja d'Aventura Park de Vacarisses y el Open Camp. Además, siguiendo la iniciativa de ediciones anteriores, Pallapupas también quiere hacer participar de la celebración al resto de provincias catalanas y Andorra, añadiendo entradas para el Parc d'Aventura Costa Brava y el Museu del Joguet en Girona; el Canal Olímpic, el Museu de la Moto de Barcelona y Basella, el Museu de la Xocolata a Barcelona o Naturlàndia en Andorra, entre otros.

Como novedad, un gran número de pequeños comercios de proximidad se han sumado a la fiesta solidaria vendiendo narices de payaso a favor de Pallapupas. El punto álgido de "Un dia de nassos" se producirá el domingo cuando realizarán una rua en el Bus Turístico por la ciudad con paradas en el Tibidabo, el Zoo y el Open Camp.

Por último, indicar que las entradas solidarias de "Un dia de nassos" se venden exclusivamente de forma anticipada en la propia web de Pallapupas www.pallapupas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario