sábado, 17 de septiembre de 2016

Barcelona Vive México 2016

Este fin de semana se celebra la Fiesta Mexicana "Vive México 2016" en el Poble Espanyol. Coordinada por la Asociación Cultural Mexicano Catalana este año incluirá por primera vez la Ruta del Ceviche México-Perú, así como la primera edición del Festival del Tequila.

Música en vivo, artesanía, lucha libre, tequila, comida típica mexicana, mariachis, postres, bebidas, conciertos… Todo esto y mucho más es lo que nos vamos a encontrar en el Festival Barcelona Vive México. 

Un amplio programa de actividades relacionadas con la cultura de México que podremos disfrutar de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche y que alcanzará su máximo apogeo el domingo a las 20:00 horas con la ceremonia oficial del Grito de Independencia de México.

En el apartado musical destacar el concierto del grupo +dMANÁ (sábado a las 22:00 horas) y las intervenciones de artistas llegados de México, como el grupo de niños “El Rincón de la Marimba” (domingo a las 11:00 horas y a las 19:30 horas), el conjunto “Voz en Vuelo” (sábado a las 18:30 horas y domingo a las 12:00 horas), y la cantante Holanda Alcántar (domingo a las 13:00 horas) entre muchos otros.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje a México para dos personas y distintas cenas y experiencias por Cataluña.

El precio de la entrada es de 14.-euros pero con el flyer que encuentras en la web www.bcnvivemexico.com sólo pagarás 4.-euros. Los niños hasta los 12 años y socios con carnet vigente de Mexcat entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario