jueves, 8 de septiembre de 2016

3ª Edición Jazzing Festival. Del 8 al 18 de Septiembre

Desde hoy, 8 de septiembre, y hasta el próximo 18 de septiembre, el Jazz se convierte en el gran protagonista del barrio de Sant Andreu, donde, por tercer año consecutivo, se celebra el Jazzing Festival, organizado por la Associació Sant Andreu Jazz Band.

Esta tercera edición del Festival coincide con el décimo aniversario de sus organizadores la Sant Andreu Jazz Band, una orquesta de jazz por la que han pasado más de 50 músicos de entre seis y veinte años, liderada por el músico Joan Chamorro, y que busca promocionar el jazz acercándolo a todos los públicos sin barreras, de ahí que siempre han intentando que la mayoría de los conciertos del Jazzing Festival fuesen gratuitos. Por eso no es de extrañar que este año una de las novedades del Festival sea la "entrada invertida" o "taquilla inversa", es decir, es el espectador quien decide, una vez visto el concierto, pagar lo que considere más oportuno.

En cuanto a la programación del Festival, este año presenta un programa completo y de calidad en el que nos encontramos a músicos y grupos como Jaume Llombart, Gabriel Amargant Quintet, Canela Monné Duet, Ricard Gili & Friends, Quim Lecina & the Brownie Jazz Sextet, Supersax, Joan Chamorro, Andrea Motis, Luigi Grasso, Martin Leiton, Shaphie Wells & the Swing Cats  o The Gramophone All Stars Big Band, entre muchos otros. Además de los conciertos también se harán otras actividades, como una charla a cargo de Joan Chamorro sobre los 10 años de la Sant Andreu Jazz Band.

Consulta aquí toda la programación del Jazzing Festival 2016.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario