lunes, 26 de septiembre de 2016

Mexican Restaurant Week

Desde el pasado jueves 22 de septiembre y hasta el próximo domingo 2 de octubre, la web Atrapalo junto con el Consejo de Promoción Turística de México está celebrando la primera edición de la Mexican Restaurant Week, una nueva semana gastrotemática para complacer a todos aquellos que les gusta disfrutar de la buena cocina sin que resienta el bolsillo.


La cocina mexicana por si no lo sabías está declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde el año 2010, un reconocimiento del que pueden presumir muy pocas gastronomías en el mundo. Es una cocina que cuenta con una gran variedad de platillos tradicionales regionales, rica en gusto, olor y colorido. Cuenta con recetas milenarias que han ido pasando de generación en generación y que hoy en día constituyen un gran atractivo para todos los amantes de la buena gastronomía.

Al igual que ya viene ocurriendo con la Japan Restaurant Week los restaurantes que participan en esta promoción ofrecen menús exclusivamente diseñados para la Mexican Restaurant Week a precio cerrado, establecido en 15.-euros y 25.-euros respectivamente, con el objetivo de promocionar lógicamente la gastronomía mexicana de calidad pues en la oferta de los restaurantes se deben incluir los productos más representativos de la oferta exportable de México.

La Mexican Restaurant Week estará vigente hasta el 2 de octubre pero se podrá reservar mesa en cualquiera de los restaurantes propuestos y disfrutar de las deliciosas especialidades mexicanas hasta el 9 de octubre. Además, los usuarios de Atrápalo que reserven en la Mexican Restaurant Week podrán participar en un concurso en redes sociales y ganar un viaje a México para 2 personas.

Estos son los restaurantes que participan en esta primera edición de la Mexican Restaurant Week: Chilam Belam, Pikio Taco, Taquiza de Coyo, Che Burritos, Cantina La Mexicana, Gastro Taquería Mexicana, Costa Pacífico, Tianguis, Malpaso Restaurante, Cantina Machito, Taco Alto, Chicho One, Bésame Mucho, Cantina Tijuana, Las Mañanitas-Tex Mex, Las Cazuelitas Mexicanas, Tianguis Trompo y Ay Caramba!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario