sábado, 19 de mayo de 2018

Radical Market en Fira de Barcelona

Radical Market la Feria de Descuentos de Barcelona se viste por primera vez de primavera con una nueva edición en el recinto de Fira Barcelona (Av. Reina María Cristina, s/nº) los días 18, 19 y 20 de mayo donde brillarán los descuentos en primeras marcas de moda, deporte, infantil, complementos, informática, cosmética, electrónica, streetstyle, hogar...

Con descuentos que van del 60% al 80% en grandes marcas la Feria Radical Market pretende convertirse en un plan perfecto este fin de semana para toda la familia porque además de triunfar con las compras con grandes descuentos podrá disfrutar de una espectacular área exterior con food trucks, con una amplia variedad gastronómica, música en directo, con la actuación de Ahyvin Bruno, que pondrá ritmos de jazz, soul y música latina, y la del dúo De la Carmela, cuyas raíces de su sonido se alimentan de jazz, el bolero, el flamenco y el son, y además para los más pequeños animación infantil con servicio de guardería gratuito.

El horario de Radical Market es todos los días de 10:00 a 22:00 horas y la entrada cuesta 2,50.-euros y la puedes adquirir únicamente en las taquillas situadas en el acceso al recinto pues no se realiza venta online. Los menores de 12 años entran gratis.

2 comentarios:

  1. 100% recomendable pero ojo que el acceso NO es gratis. La entrada vale 2,5€ (menores 12 años si que es gratis).

    En su web no se puede encontrar la información pero si que lo indican cuando alguien pregunta en su perfil de Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavi por tu información ya he realizado la modificación correspondiente respecto al precio de la entrada al recinto. Saludos.

    ResponderEliminar