martes, 10 de marzo de 2020

Barcelona Obertura Spring Festival Cancelado

Debido al Coronavirus se cancela el Barcelona Obertura Spring Festival.

A partir de mañana se celebra la segunda edición del Barcelona Obertura Spring Festival, el primer festival de música clásica organizado por el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana y l'Auditori, las tres instituciones de música más importantes de la ciudad, en conjunto con Barcelona Global y el soporte del Ayuntamiento.

Se trata de una iniciativa que quiere poner de manifiesto la riqueza musical que se vive en Barcelona y pretende promover globalmente la ciudad como un escenario ideal para disfrutar de la música clásica.

Además de los conciertos de figuras internacionales que tendrán lugar en los tres grandes escenarios entre el 11 y el 30 de marzo de 2020, el festival ofrece un gran número de actuaciones gratuitas con músicos locales por varios espacios alternativos de Barcelona como la Fundació Miró, la prisión Model, la Capella de Santa Àgata, la Antiga Fàbrica Estrella Damm o Sant Pau del Camp, entre otros.

Además durante las mismas fechas se volverá a celebrar el Obertura City+, el festival paralelo que quiere acercarnos este género a todos los públicos. Gracias a esta iniciativa encontraremos 30 conciertos gratuitos repartidos en 23 espacios emblemáticos de nuestra ciudad.

Para consultar el programa y reservar vuestras entradas entrar en la web de Barcelona Obertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario