martes, 25 de agosto de 2020

8ª Edición de Terrats en Cultura

Durante los meses de Agosto y Septiembre se celebra la 8ª edición de Terrats en Cultura con una programación más compactada.

La situación excepcional actual ha llevado a la asociación cultural Coincidències, con una firme vocación urbana y de ciudadanía, y especializada en llevar la cultura a espacios públicos no convencionales como los Terrats en Cultura, ha comprimir la programación de esta nueva edición entre los meses de agosto y septiembre para poder aprovechar así el tiempo al máximo.

Por este motivo, el festival se abrió el pasado 6 de agosto con el espectáculo "Les coses excepcionals" con Pau Roca, uno de los éxitos de la temporada de teatro pasada, y continua este próximo jueves 27 de agosto con el concierto de la joven compositora Marta Knight. Y ya en septiembre, la programación sigue con más música y danza, con el montaje flamenco de Belén Maya y Fernando López Parra el 16 y 17 de septiembre y el concierto de Carla el 27 de septiembre coincidiendo con la celebración del Piromusical de las Festes de la Mercè 2020.

Además, el 2 y el 3 de octubre en el barrio de Poble Sec tendrán lugar algunos shows incluidos en la propuesta "Escenes singulars" que se plantean preguntas sobre el mundo y la sociedad.

En la web de Coincidències podemos consultar toda la programación detallada. Las entradas tienen un precio entre 12 y 15 euros y también están disponibles en la web de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario