miércoles, 5 de agosto de 2020

Música als Parcs 2020

El ciclo Música en los Parques, que este año cumple 25 años, vuelve este mes de agosto. Debido a la excepcionalidad provocada por el covid-19, inicialmente se suspendió la edición de este año pero teniendo en cuenta la evolución de las fase de la desescalada, el Ayuntamiento de Barcelona organiza e impulsa una edición abreviada del ciclo, con todas las medidas de seguridad vigentes, durante el mes de agosto, para acercar la música de calidad a todos los públicos y potenciar las posibilidades de los parques como espacios de convivencia y ocio durante las tardes y noches de verano.


Este ciclo de conciertos de verano gratuitos en los jardines y parques de la ciudad incluye estilos de música como clásica y jazz. La edición de este verano será de formato reducido y ofrecerá solamente ocho conciertos en dos parques de la ciudad: los Jardines de Joan Maragall (Palauet Albéniz) y el Parc Güell.

El acceso a los conciertos sólo es posible con reserva previa y la capacidad está limitada. Los espectadores se acomodaran según la disponibilidad de la capacidad pues la reserva máxima es de dos entradas por persona y no se adjudican asientos específicos.

Consulta aquí toda la programación de este ciclo de Música en los Parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario