sábado, 1 de agosto de 2020

Cinema Lliure a la Platja

Finalmente este verano si se celebrará una nueva edición de Cinema Lliure a la Platja, una muestra gratuita de cine independiente que se celebra las noches de verano en diversas playas del litoral catalán. Se programan largometrajes de aquí y de fuera dirigidos al público adulto y familiar que han pasado por algunos festivales de cine. También se invita a directores, directoras, actores y actrices para ofrecer una experiencia cultural próxima y enriquecedora.

Antes de cada película se proyecta un cortometraje del festival Filmets. Además, Cinema Lliure a la Platja abre un año más la convocatoria Nou Talento, dirigido a las escuelas de cine de Catalunya que quieran exhibir los cortometrajes dirigidos por sus alumnos. Los ganadores serán exhibidos antes de la proyección de uno de los largometrajes.

Este año la muestra se celebra en Barcelona, Palamós y Tossa de Mar.  En Barcelona, excepcionalmente, la muestra tendrá lugar en un espacio habilitado al aire libre al lado del CEM La Mar Bella, con vistas al mar y a la playa. Por tanto, no se celebrará en la playa, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades delante del Covid-19, y el aforo estará limitado previa reserva que deberás realizar una semana antes de cada sesión a través de un formulario donde quedará indicado tu lugar y hasta un máximo de tres acompañantes con los que podrás disfrutar de cada sesión. Las reservas se cerrarán a las 12:00 del mediodía del mismo día de cada sesión. Por último indicar que habrán dos franjas horarias de entrada entre las 20:00 y las 21:00 horas. Una vez hecha la reserva en un plazo de 48 horas recibirás un correo electrónico de confirmación de la reserva y la franja horaria de acceso asignada. La proyección se realizará a las 21:30 horas.

Los cuatro títulos programados para este verano durante este mes de agosto son:
"Els dies que vindren"   4 de agosto
"Sólo nos queda bailar" 11 de agosto
"El despertar de las hormigas" 13 de agosto
"La famosa invasión de los osos en Sicilia" 23 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario