miércoles, 29 de julio de 2020

Ruta Panorámica del Bus Turístico de Barcelona

A falta de turistas, el Bus Turístico de Barcelona (sin servicio por la pandemia) desde el pasado viernes 10 de julio nos ofrece a los barceloneses una Ruta Panorámica que nos permite disfrutar desde otra perspectiva de puntos emblemáticos de gran interés cultural de nuestra ciudad, como el paseo de Colom, la plaza de les Glòries, la Sagrada Familia, el Sant Pau Recinte Modernista, La Pedrera, la Casa Batlló, la montaña de Montjuïc, la Fundación Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Palau Sant Jordi, entre muchísimos otros.

Hasta el 30 de agosto podremos disfrutar de esta ruta que se enfoca sobre todo a la ciudadanía local, ya que se hará sólo en catalán y en castellano, y que nos permitirá descubrir y conocer más a fondo la ciudad. Durante la ruta conoceremos más a fondo la historia, curiosidades y anécdotas de Barcelona mientras contemplamos el paisaje y tomamos fotografías.

Las rutas se realizan de viernes a domingo a las 16:00 horas, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas y salen desde la plaza del Portal de la Pau (al final de la Rambla). Los precios son reducidos, comparado con el coste habitual del servicio para foráneos: 10.-euros para los adultos y 5.-euros para los menores de 4 a 12 años (frente a los 27.- y 14,40.-euros habituales). Recuerda que las mascarillas son obligatorias y es muy importante ser consciente de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario