miércoles, 8 de julio de 2020

L' Estiu al Pati

Un año más llega L'Estiu, al Pati!, el festival de verano de Nou Barris, que nos invita a disfrutar de la música y espectáculos durante las tardes y noches de este mes de julio en el marco incomparable del Patio de la Sede del Districto.


El blues, el flamenco y el jazz serán los protagonistas de las tardes y noches como cada año de l'Estiu, al Pati. En primer lugar desde el pasado 1 de julio y hasta el domingo 12 de julio se viene celebrando un nueva edición del Festival de Blues de Barcelona que culminará con la actuación gratuita de Lluís Coloma Trio. El precio de la entrada para el resto de actuaciones es de 5.-euros.

Tras el Festival de Blues será el turno del Festival de Flamenco R(OLES) que tendrá lugar el sábado 18 y el domingo 19 de julio y contará con las actuaciones del bailaor Jesús Carmona, la cantaora Laura Marchal acompañada por Toni Abellán y Federico Vannini y el cantaor Jordi Fornells acompañado de Mario Mas.

Finalmente en L'Estiu, al Pati!, el 24 y el 25 julio, llegarán los conciertos de la edición del Say it Loud al Pati, un producto propio y diferenciado del Say it Loud que se celebra en toda la ciudad. Este año podremos disfrutar del jazz, l'indie o la música clásica que llega de la mano de Meritxell Neddermann. Además tendremos la oportunidad de conocer Tarquim, el proyecto musical liderado por Pau Vidal que nos ofrecerá una buena muestra de su descarga, danzón, cha cha chá, guaguancó, columbia y bolero. Nos hipnotizaremos con el jazz del octeto The Bop Collective y su repertorio formado por música original y arreglos con melodias más cercanas al canto y finalmente vibraremos con la energía aclaparadora de la joven cantante Queralt Lahoz que nos regalará una perfecta fusión de flamenco y sonidos urbanos como el hip hop o el dancehall. 

El 26 de julio será el último día para disfrutar de l'Estiu, al Pati! con los espectáculos de la Compañía La Mano Jueves "Ricky, el profesor de tenis" y de Planeta Trampolí y su "Back 2 classics".

Todos los conciertos y espectáculos a partir del domingo 12 de julio son gratuitos, se celebran a las 20:30 horas en el Patio de la Sede del Districto de Nou Barris y es necesario realizar reserva en la web de la sede del districto para aquellos espectáculos que queramos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario