martes, 7 de julio de 2020

Vuelve Barcelona Districte Cultural

Desde el pasado miércoles, 1 de julio, se ha reanudado la actividad de Barcelona Districte Cultural, el circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona, coincidiendo con la celebración del Grec, Festival de Barcelona y de nuevas iniciativas como la Sala Barcelona que demuestran la voluntad de la ciudad por recuperar su pulso y su permanente compromiso con la cultura.

Barcelona Districte Cultural recuperará durante este mes de julio 23 funciones para público general y dos más vinculadas a casales de verano para niños de las que se tuvieron que suspender, con lo que volverá a estar presente en 14 escenarios de la ciudad y cumplirá el compromiso con 13 de las propuestas que tuvieron que cancelar sus representaciones. Cerca de las otras 70 funciones que se anularon serán recuperadas durante los meses de septiembre y octubre, estas últimas ya solapándose con la nueva programación del circuito.



Las propuestas reprogramadas están destinadas a público familirar: "Baobab, un arbre, un bolet i un esquirol", de La Pera Llimonera; "Ni cap ni peus" (Circ Vermut); "El silenci d'Hamelin" (Farrés Brothers); "Bitxos raros" (Nuri Total) o "Rojo" (Mireia Miracle Company); y también a un público adulto que podrá disfrutar de danza ("Movimiento colateral", de Cia José Manuel Álvarez; y "Àer", de la Cia Laia Samaranch), música (Marc Parrot, Enma Fernández y Joina) o teatro, como "Converses amb el meu úter i altres interlocutors", de Nuria Planes Llull.

Consulta toda la programación de Barcelona Districte Cultural de este mes de julio en la propia web https://www.barcelona.cat/districtecultural/es. Recuerda que toda la programación es gratuita y es por ello que con el propósito de poder cumplir con las medidas de seguridad y de aforo es imprescindible realizar la reserva de entradas también por la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario