sábado, 11 de julio de 2020

Fes Pedralbes 2020

Este fin de semana ha arrancado una nueva edición del Festival Jardins de Pedralbes transformado en Fes Pedralbes con una gran programación de conciertos en directo, que tienen lugar en dos escenarios dentro de los Jardines, uno en la zona village y otro delante del Palau Reial, protagonizados por grupos o artistas en su mayoría nacionales o locales en el escenario Village por lo que destaca la participación de Van Morrison como gran figura internacional que actuará dos días seguidos en la edición de este año del Festival. 

Los jardines de Pedralbes de 8 hectareas de superficie representan un pulmón para la ciudad, un oasis. Un entorno idílico donde el público asistente podrá disfrutar de diferentes ambientes, sin aglomeraciones, y con un vinculo directo con la naturaleza sin salir de Barcelona. La ciudad necesita encontrar su luz, y Pedralbes será una vez más este punto liberador, con eventos de un alto nivel y el sello de calidad que caracteriza a Concert Studio, la promotora musical que organiza el Festival.

Entre los artistas confirmados en el Auditorio figuran: Miss Caffeina, Hotel Cochambre, Big Mouthers, Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu, Ainhoa Arteta, Diana Navarro, Paco Ibáñez, Alma Nuestra con Salvador Sobral, Ana Guerra, David Bisbal, Los Secretos, Andrea Motis, Carlos Núñez, Hija de la Luna, Ara Malikian, Els Pets, etc.

También como en ediciones anteriores, Fes Pedralbes nos ofrece una amplia oferta gastronómica protagonizada por algunos de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad: Amélie, Flash Flash, Il Giardinetto, Mr. Kao, Cruixent, Pizza del Born, Muns, Sauleda y Krisalia.

Los horarios son de 20:00 a 1:00 horas y de miercoles a domingo. La mayoria de los conciertos, con algunas excepciones, comienzan a las 22:00 horas y los del Village a las 20:30 horas. Hay dos tipos de entradas las del concierto del auditorio que incluye toda la experiencia Pedralbes y las de únicamente con acceso al Village, sin acceso al escenario principal que tienen un coste de 5.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario