lunes, 20 de julio de 2020

Malas Noticias para la Cultura

Este fin de semana la actividad cultural en nuestra ciudad se ha visto afectada nuevamente por el Coronavirus retrocediendo en su recorrido hacia la normalidad. Como resultado de los rebrotes que se han producido estos últimos días en Barcelona se ha vuelto a establecer el cierre de cines y teatros así como de otros eventos culturales como la cancelación de la celebración del Sant Jordi de verano que  estaba previsto para este jueves 23 de julio.

El sector literario limitará la jornada y las firmas de escritores a las librerías por el rebrote suspendiendo la actividad comunitaria que se había prevista celebrarse en el Paseo de Gracia.


También se ha suspendido el Cine a la Fresca que finalmente se iba a celebrar en la Sala Montjuïc como cada verano, y durante 15 días permanecerán suspendidas las Noches del Forum aunque si se mantiene la programación del Grec Festival, del Festival Cruïlla y del Fest Pedralbes. 

Los museos y las bibliotecas mantienen sus puertas abiertas con todas las medidas de seguridad fijadas para luchar contra la crisis sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario