jueves, 2 de julio de 2020

Conciertos de guitarra gratuitos en el Park Güell

El Museo d'Història de Barcelona (MUHBA) nos propone de nuevo este verano veladas musicales en el Park Güell, con una interesante mezcla de modernismo y guitarra. Además también nos propone un recital poético en el MUHBA Vila Joana.


Los viernes 3, 10, 17 y 24 de julio será el turno del ciclo de conciertos de verano en el Park Güell "Guitarra/Bcn", que nos permitirán disfrutar de la guitarra clásica de Alex Garrobé, la mediterránea y flamenca de Chicuelo acompañado de marco Mezquida y Paco de Mode, la guitarra mestiza de Pyrophorus Guitar Duo y del jazz manouche de la mano del quinteto del guitarrista Albert Bello y el violinista Oriol Saña.

El jueves 16 de julio será cuando en el MUHBA Vil·la Joana podremos disfrutar del espectáculo "Palabras y sonidos de Barcelona. Itinerario por la ciudad del XIX y XX", un paseo con contrapunto musical por los relatos literarios que han construido el imaginario de la Barcelona contemporánea a cargo de la actriz y rapsoda Gemma Sangerman, acompañada por el clarinete de Oriol Romaní.

Todos los conciertos se realizarán en la plaza de la Natura del Park Güell y son gratuitos pero es necesario realizar reserva previa en la web del MUHBA. El espectáculo se realizará en los exteriores del MUHBA Vil.la Joana, Casa Verdaguer de la literatura de Barcelona. El acceso será gratuito también con reserva previa en la web del MUHBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario