martes, 30 de junio de 2020

Noches del Fòrum

Como ya ha pasado con el Festival Cruïlla el Primavera Sound este verano también se reinventa y promueve un ciclo de conciertos en directo bajo la denominación de Nits del Fòrum (Noches del Fòrum) con el propósito de conseguir que la música en directo vuelva a sonar con normalidad en Barcelona.

Un ciclo de conciertos, con un aforo adaptado en todo momento a la normativa establecida y un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y distancia física, que arrancó este pasado fin de semana con un doble cartel con motivo de la celebración del fin de semana del Orgullo LGTBI. Además de música en directo con conciertos podremos disfrutar de sesiones de DJ, gastronomía, coctelería en un emplazamiento inmejorable.

Este próximo jueves, 2 de julio, será el turno de Ferran Palau, y a partir de aquí podremos ir disfrutando de toda una amplia programación de Nits del Fòrum, con varios conciertos por semana y un mes de julio con actuaciones destacadas como las de Christina Rosenvinge (12 de julio), Mala Rodríguez (10 de julio), Triángulo de Amor Bizarro ( 17 de julio), Mishima (25 de julio), Ketama (31 de julio) y  dobles carteles con PAVLA y María Escarmiento (18 de julio) y con Cecilio G y Pedro Ladroga (3 de julio). También se suman a la programación el concierto de El Petit de Cal Eril para el 10 de septiembre y dos conciertos de la promotora The Project como parte del Guitar BCN: Andrés Suárez el 15 de julio y la presentación del nuevo disco de Carlos Sadness el 16 de julio.

Las puertas del Parc del Fòrum se abrirán a las 19:00 horas para ofrecer cinco horas de programación, que abarcarán las sesiones de DJs antes y después de los conciertos así como una cuidada selección de gastronomía y coctelería con el objetivo de disfrutar del atardecer barcelonés al aire libre. Todos los conciertos serán con asiento asignado y bajo todas las medidas de higiene y seguridad.

Consulta toda la programación de las Noches del Fòrum y compra tus entradas en la web del Primavera Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario