viernes, 26 de junio de 2020

Sala BCN. Música en el Castillo de Montjuïc

Este verano debido a la situación de riesgo de los espacios musicales de base, nace el proyecto Sala Barcelona de la mano de la Asociación de Salas de Conciertos de Catalunya en coproducción con el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), con el fin de dar visibilidad y apoyo a las salas de pequeño formato donde nace y late la escena musical de la ciudad. 


Por este motivo Sala Barcelona destinará parte de la recaudación a aquellos espacios que estén en riesgo de cerrar definitivamente, para que esta crisis no deje sin escenarios a tantos músicos que lo necesitan, ofreciendo al público habitual de las salas de Barcelona la posibilidad de asistir a conciertos en directo.

Sala Barcelona nos permitirá disfrutar de un ciclo con más de 60 actuaciones en directo al aire libre, con un aforo reducido de máximo 400 personas, en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc. La programación prevista que será de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto de 2020 contará con las actuaciones entre otros de Clara Peya, Papa Topo, Cala Vento, Los Aurora, Hidrogenesse, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, A Contra Blues, The Black Barbies, Niño de Elche, Fundación Tony Manero, Joana Serrat, Brigthon 64, Nakany Kanté y Velvet Candles.

Las actuaciones tendrán lugar a las 21:00 horas aproximadamente y el precio de las entradas para todas es el mismo 12.-euros + gastos de gestión si se compran en la web y 15.-euros en taquilla. En caso de asistir en grupo (hasta un máximo de 8 personas) a cualquier actuación es imprescindible hacer la compra de las entradas de forma conjunta en una misma operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario