miércoles, 3 de junio de 2020

Festa Major Dreta Eixample y Fira Modernista

Desde hoy y hasta el próximo domingo vuelve a celebrarse la Festa Major de la Dreta de l'Eixample y su tradicional Fira Modernista de Barcelona, impulsada por la asociación de comerciantes y profesionales Coreixample, que este año se reinventa en formato virtual. 


Esta edición está dedicada a la escritora, periodista y feminista catalana Dolors Monserdà (1845-1919), galardonada varias veces en los Juegos Florales, considerada la primera novelista catalana, autora de obras teatrales como "La famila Asparó" o "La fabricanta" y que la Generalitat de Catalunya el año pasado coincidiendo con el centenario de su muerte celebró el Año Dolors Monserdà.

Durante todo el fin de semana, los perfiles de Instagram de @coreixample y de la @rutamodernisme nos ofrecerán charlas en abierto, conciertos, proyecciones de películas y talleres de todo tipo, para participar de manera individual, en familia, pareja o amigos. La etiqueta para seguir y publicar en el entorno de la iniciativa es #FiraModernistaBCN2020.

Consulta aquí toda la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario