lunes, 22 de junio de 2020

Cruïlla XXS

Como ya es sabido por todos este año los grandes festivales de música se han visto aplazados al próximo año como consecuencia de la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, sin embargo festivales como el Cruïlla ha decidido reinventarse este año y organizar un Cruïlla XXS que bajo el lema menos es más se adapta a las limitaciones de aforo actuales, y en el que además de música también habrán espectáculos de danza, artes escénicas, humor y circo.


El Cruïlla XXS no será un evento concentrado en pocos días y muchas horas sino que será un ciclo que se alargará durante todo el mes de julio de 2020 y que nos acompañará mientras, poco a poco, vamos recuperando la normalidad.

El Cruïlla XXS no se celebrará en un gran recinto lleno de escenarios sino en una serie de espacios emblemáticos de Barcelona: el Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, el Recinte Modernista de Sant Pau, el Museu del Disseny, el jardín del Museu Marítim, el Teatre Victòria, la Plaza Universo de la Fira de Barcelona en Montjuïc, la Anilla Olímpica y el Camp Nou.

En el terreno musical destacan las actuaciones de Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia y Els Amics de les Arts en el Camp Nou y de otros muchos artistas como Albert Pla, Mazoni, Miki Núñez, Doctor Prats, Obeses, Roger Mas, Sidonie, Sey Sisters, Paula Valls, M-Clan, Ketama, Delafé, etc...que actuarán en el resto de espacios mencionados.

Las artes escénicas estarán protagonizadas entre otros por Animal Religion, Aupa Quartet, Pepa Plana, Brodas Bros, Divinas, La Fura dels Baus, Tortell Poltrona, Víctor Parrado, Marcel Tomàs y Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme.

El Jazz, el Flamenco y la Clásica estará representada por Alfonso Villalonga, Los Chichos, Chano Domínguez & Antonio Lizana, Chicuelo, Paula Peso, Albert Guinovart, Dorantes y Las Migas.

Y, por último, el humor correrá a cargo de nombres como: Txabi Franquesa, Andreu Casanova, Enzo Vízcaino, Luis Álvaro, Miguel Noguera, Patricia Espejo, Pilar de Francisco, Bru Esteve, etc...

Consulta toda programación del Festival y compra tus entradas en la web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario