miércoles, 10 de junio de 2020

Grec Festival de Barcelona 2020

El Grec Festival Barcelona 2020 es uno de los pocos festivales que  mantiene  su  cita  presencial con el público en sus fechas habituales (a lo largo del mes de julio).


Esta 44ª edición del Festival quiere comprometerse más que nunca con la ciudadanía y el talento local manteniendo su espíritu, un verano más, quiere ser un escaparate y motor que contribuya a recuperar la vida cultural de Barcelona tras la pandemia que hemos sufrido estos últimos meses.

Un Grec Festival de Barcelona con el aforo reducido limitado a un tercio del habitual y con todas las entradas a 15.- euros y 5.- euros para los espectáculos familiares.

En cuanto a su programación indicar que este año el Grec acogerá un total de 108 propuestas en tres bloques que convivirán hasta el verano del 2021 para poder acoger el máximo número de espectáculos aplazados por causa de la crisis sanitaria. El Grec Festival se celebrará a lo largo del mes de julio y concentrará el grueso de su actividad en los teatros de Montjuïc. El Grec en Obert comenzará en julio pero se prolongará en el tiempo, y será una selección de actividades pensadas para ser representadas en formato digital. Y por último, De Grec en Grec, que se iniciará en septiembre y mantendrá vivo el espíritu del Grec en diferentes teatros y festivales, con propuestas que han sido aplazadas y se reprogramarán durante la temporada 2020-21.

Por último, mencionar el nombre de algunos de los artistas que protagonizarán las noches del Grec Festival Barcelona 2020, en el terreno musical destacar a Omara Portuondo, Manel, Els Amics de les Arts, Mayte Martín, Stay Homas y Silvia Pérez Pérez Cruz además una noche dedicada a Xavier Cugat y otra al tango con la colaboración especial de Miguel Poveda. También el circo, la danza, el teatro estarán representados por los nombres de la compañía XY, Tortell Poltrona, La Veronal, Agrupación Señor Serrano, Peeping Tom, Pere Faura, La Ribot, Matilde Monnier y Tiago Rodrigues.

Consulta aquí toda la programación del Grec Festival Barcelona 2020. Las entradas estarán a la venta en la web del Festival a partir de este viernes 12 de junio a las 9:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario