jueves, 7 de mayo de 2015

Vuelve la fiesta del cine. Los días 11,12,13 y 14 de Mayo cada entrada 2,90.-euros

La octava edición de la Fiesta del Cine se celebrará durante cuatro días 11, 12, 13 y además el 14 mayo, un día más de lo habitual, a consecuencia de la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones, en la que participan los equipos españoles del F.C. Barcelona y Real Madrid.
Ante la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones, en las que participan dos equipos españoles, se ha ampliado un día la promoción

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2450705/0/fiesta-del-cine/entradas-reducidas/lunes-11-jueves-14-mayo/#xtor=AD-15&xts=467263

Como en ocasiones anteriores, para conseguir tu entrada por tan solo 2,90.-euros por sesión, debes acreditarte previamente en la web www.fiestadelcine.com, excepto si tienes menos de 14 años o más de 60 años, en cuyo caso no es necesario que te acredites.

Una vez que te hayas registrado correctamente, te llegará por e-mail a tu cuenta la acreditación que tendrás que imprimir o mostrar con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar de la película.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE), además del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

El objetivo principal de la cita es el de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario