viernes, 6 de noviembre de 2015

Disfruta de la mejor gastronomía con Restaurant Week

Hasta el próximo domingo 8 de noviembre, todavía estás a tiempo para disfrutar del evento "Restaurant Week", que pretende acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos.


Los principales restaurantes de Barcelona han elaborado para el evento un menú especial donde puedes disfrutar de un entrante + principal + postre, o un menú degustación, por un precio de 24.-euros más un euro solidario, que se destinará a luchar contra la pobreza infantil de la mano de la ONG Ayuda en Acción.

Se trata de una iniciativa organizada por la web "El Tenedor" a TripAdvisor Company con el apoyo de Self Bank, en la que participan un total de 54 restaurantes, entre los que cabe destacar: Osmosis, DOP, Sagardi, La Ferreria, Yubari, Euskal Etxea, Jardín del Alma, Asador de Aranda, Galaxó-Hotel Casa Fuster, Oaxaca, Agust, Angle by Jordi Cruz, Aji Casino Barcelona, Arola-Hotel Arts, El Tinglado, La Taberna del Cura, Daps, Citrus, Attic, Sagàs, Indochine Ly Leap, Patrón, La Royale by Paco Pérez, La Camarga, L'Eggs by Paco Pérez, Pork, etc.

Si eres de los que aprecias la buena gastronomía, seguro que no vas a dejar escapar esta oportunidad de degustar un menú de primera sin que se resienta tu bolsillo, el único requisito que tienes que cumplir es realizar tu reserva a través de la propia web que promueve este evento www.eltenedor.com.

Indicar también que el precio del menú incluye el IVA, pero no incluye la bebida, además depende del restaurante, lógicamente hay más o menos platos para elegir en cada menú y puede incluir el café. El menú de cada restaurante puedes consultarlo antes de realizar la reserva desde la propia web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario